miércoles, 30 de marzo de 2011

Experimentando

Llevo un tiempo que estoy también experimentando con telas y dándole un uso diferente a los papeles para el scrapbooking. Inspirándome en el blog de mi creativa amiga Mariona, me animé a hacer unas preciosas flores para el pelo, combinando los colores con la ropa que más uso que es de color verde (mi color favorito) y este es el resultado












Por otro lado, también me animé a hacer el monedero de papel que también está en el blog de mi amiga Mariona, pero yo lo hice algo diferente. Así que primeramente diseñé los patrones, elegí los colores que formarían el monedero, que finalmente el principal es uno de los papeles que me tocó estas Navidades en un sorteo que realizó Marina (por cierto, debéis visitar su blog, a mi me encanta porque es muy creativa y siempre tiene ideas muy buenas para scrapear). Una vez cortadas las piezas lo plastifiqué con el plástico que se forran los libros, y para darles forma los uní con hilo y aguja. Después de romper dos agujas y algunas pinchazos en mi dedo (el dedal que tenía era muy grande y no servía) pude terminar mi monedero. 
Esto ha sido todo por ahora. Espero prontito subir más cositas.


1 comentario:

  1. Mari!!!!! me encanta la cinta de pelo!! te ha salido genial!!
    Sigue así guapa!!!
    un beso

    ResponderEliminar