lunes, 12 de diciembre de 2011

December Daily Dias 8-10



Esta vez estoy subiendo los días que me ha dado tiempo a hacer hasta ahora. Los siguientes días lo iré subiendo a medida que los vaya haciendo.

El día 8 tomé la idea de unos de los días que hizo Ali Edwards y me gustó tanto que la ajusté a lo que significaba para mí ese día. Fue muy divertido decorar nuestro árbol de Navidad y el salón junto a Isaac. Es una tradición que hemos tomado, la primera semana de Diciembre decorar nuestra casa para esperar con impaciencia a la Navidad.
















El día 9 fue un día interesante en el que me pasaron varias cosas y así lo quise plasmar :D



El día 10 tuvimos a la familia de Isaac en nuestra casa para comer y nos lo pasamos genial (como siempre) con la añadidura de que mi primo nos hizo unas lentejas que estaban de rechupete :D



Por ahora esto es todo, pero pronto volveré con más...








1 comentario:

  1. Estoy alucinando. ¿¿Todas estas libretitas de recuerdos y pensamientos las haces tu??? Que bonito no????

    ResponderEliminar