miércoles, 4 de enero de 2012

December Daily 2011 terminado

He tardado un poco en terminar el album pero estoy muy contenta porque he podido terminarlo y estas son las fotos de los días que me faltaban por subir, siento que esta entrada sea un poco larga :)

Día 16

Una de las ideas de Ali Edwards era escribir una carta a alguien muy especial para ti. Así que no dudé en escribirle una a mi marido :D

















Día 17

Aquí hice una recopilación de fotos de como está adornada mi casa por estas fechas...es la única estación que está así decorada y quería aprovechar para dejarlo plasmado en el recuerdo.

















Día 18

Una de las cosas que me encanta en estas fechas es recibir postales de Navidad. Me gusta porque es una de las pocas cosas que se escriben a mano y se envían por correo postal, me da mucha pena que ya se esté perdiendo esta bonita costumbre (escribir cartas en puño y letra), pero en Navidad vuelve a surgir :D
















Día 19

Quise hacer algo sencillo como un recordatorio de que en esa semana ya era Navidad.
















Día 20






Aquí hice una especie de collage muy parecido al de Ali E.,  con mis fotos favoritas que hice durante el 2011. Además de algunas que cogí de la página Pinterest. Es un sitio donde puedes subir tus fotos y comentar las de los demás, vale la pena entrar para echar un vistazo.
















Día 21





Un ejercicio bastante terapéutico es escribirse una carta así misma escribiendo todo lo que has aprendido durante el año que está a punto de terminar, a parte de escribir también sobre tus luchas superadas, tus cualidades positivas y todo aquello que sea un refuerzo para ti. Disfruté mucho escribiendo una carta para mi misma y fue verdaderamente alentador.




















Día 22

Tengo que reconocer que en este día me quedé un poco nula, no sabía muy bien lo que quería reflejar. Al final recordé que hice una compra y eso es de lo que hablo en este día :)



Día 23

Este día me animé a hacer las galletas de Navidad que tanto se habla y que nunca he llegué hacer hasta aquí. Así que me puse mano a la obra usando mi thermomix con una receta que encontré en la revista de Navidad. El resultado lo podéis ver abajo y a mi familia le encantó....ah!!! y puse la receta para no perderla ni olvidarla.
















Día 24

Tengo que reconocer que cometí un pequeño error, en vez de poner "día" escribí "noche" jejeje... ;P
Aquí quise reflejar la entrada del casi nuevo año escribiendo mi lista de deseos para el año 2012. Por ahora no la he escrito porque quiero pensarlo bien, aunque ya tengo algunas ideas en la mente :D
















Antes y Después

Ya terminé este proyecto y para ello he puesto las fotos de la estructura del principio y como ha quedado. Estoy animada de ver que lo he terminado ya que el desafío fue para mí de constancia. Lo he disfrutado mucho y ya me he metido en otro proyecto que os hablaré en unos días :D

1 comentario:

  1. Un resultado MARAVILLOSO! me gusta la idea de las imágenes preferidas del 2011 y es que pinterest es una maravilla (estoy viciada con esa pagina! jeje)
    A mi también me encanta recibir postales en navidad, adoro mandar cartas así que el próximo año nos intercambiamos las direcciones y te envió una.
    Espero que disfrutes de la noche de reyes :)

    ResponderEliminar