lunes, 14 de mayo de 2012

My365

Me gustaría compartir una aplicación para el iphone que me está ayudando mucho para estar al día con unos de mis proyectos anual. Como sabéis algun@s de vosotros, cada día estoy haciendo fotos con mi iphone para los dos proyectos que me he propuesto cumplir este año "Project Life" y "365 días". Este último me era algo difícil hacer una foto cada día pero a través de Amy Tangerine he conocido un aplicación que se llama My365 y con ella estoy al día de este proyecto. Más adelante os contaré como hago para imprimir las fotos por meses ya que con esta aplicación aún no puedes imprimirlas. Espero que os sea de utilidad....Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Es bonito este proyecto pero yo pecaría con hacerlo repitiendo muchos platos de comidas y fotos de mi misma porque no tengo mucho movimiento en mi rutina diaria. Llevar a las niñas al cole, volver a casa, hacer comidas, de nuevo al cole, hora del almuerzo, cole, en el parque un rato por la tarde, baños.... cena... y asi cada día. Los fines de semana serían algo más variados peor no te creas...

    Llevo " para lante" como suele decirse, muchas cosas relaccionadas con las fotos y no quisiera obligarme a otra cosa más porque terminaré por padecer stress de Internet. :-D Peor es bonito. Muy bonito. He estado mirando alguno de tus meses y es bonito ver lo destacable para ti de cada día. Es como una pequeña caja de recuerdos resumidas en una foto con pequeñas imagenes.

    Aplaudo tu proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. Dentro de tu "rutina" no te puedes imaginar las de fotos que podrías hacer. Lo guay de esta aplicación es que tienes que recopilar una foto por día. El tema de las fotos es simplemente abrir tu mente y tus ojos. Por ejemplo, me encanta hacer fotos de rincones de mi casa que me gusten mucho, a tus hijas puedes hacer miles de fotos de cosas que te encanten de ellas, o simplemente vas al mercado ves un montón de colores en las frutas y le haces una foto...o algo por la calle que te guste, cosas que te inspiren o que te den paz o simplemente que te transmita algo a tu vida. A mi me encanta, incluso la otra noche hice una foto a un vaso de agua que tenía en la mesita de noche y me quedó genial....jajajajaja...solo es cambiar tu paradigma

    ResponderEliminar