martes, 15 de marzo de 2011

Un colorido de telas con Tilda

El otro regalo que hice hace un par de días es un caracol de la colección de las muñecas tilda. La verdad que fue muuuuyyyy entretenido crearlo pero me hizo mucha ilusión trabajar en este proyecto ya que sé que a mi cuñada les encanta y además hace unas muñecas tildas preciosas. Ha sido el primero que he hecho y estoy muy contenta de cómo me ha quedado (modestias a partes ;)) pero más contenta me puse al ver el rostro de mi cuñada porque le encantó y eso ha sido mi gran recompensa al esfuerzo.

2 comentarios:

  1. niña!!! que chulo!!!! el caracol és de fieltro cardado? que chulo!!! me tienes que ensenyar! me encanta! los remaches no tengo ni idea de como se dicen pero serguro que si vas a una tienda de abalorios los tendran!!! un beso guapa y adelante con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. el caracol es muy fácil de hacer. El cuerpo lo he hecho de fieltro y el mismo relleno que el de las flores, y la concha es de tela también con relleno. Los ojitos los he hecho con hilo de bordar y los coloretes con sombra rosa. Ojalá pudiera reunirme los miércoles con vosotras para hacer cositas juntas!! un beso preciosa

    ResponderEliminar