lunes, 14 de noviembre de 2011

December Daily 2011

Siguiendo un año más a la idea de Ali Edward me he propuesto este año nuevamente a intentar hacerlo. Digo "nuevamente" porque el año pasado lo intenté hacer pero fue difícil porque en el mismo día hacía la estructura, pegaba las hojas, fotografías y embellecedores, y claro, llegó un punto que ya no lo podía hacer en el mismo día y se me fue acumulando para al final tener que dejarlo :(. Este año estoy haciendo los deberes antes y me estoy ya preparando para cuando llegue el 1 de Diciembre solo tener que poner las fotos y los embellecedores. Así que este año me compré en Creativa algunas hojas de las marcas "My Mind's Eye" y "Crate Paper" y algunos embellecedores. Por lo que con estos materiales y otros que tenía del año pasado, son con los que estoy haciendo ahora la estructura de mi album. Esa foto es la portada del album que estoy elaborando, el cual tiene las medidas de 14,85cm x 21cm. Espero que os guste...ahh!! en unos días espero poder subir las fotos del album por dentro.

2 comentarios:

  1. Hello Marian
    Im visiting Madrid and was wondering if there are scrapbooking stores worth visiting. I noticed you are following a blog of Bambola which I found from the map, but is there other ones?

    I love your photos and creations, by the way!!

    ResponderEliminar
  2. Hello Minna

    I am following a blog of Bambola but i haven't been visited a scrapbooking store in Madrid. I found a link about scrapbooking stores in Madrid: http://www.descrapbooking.es/tiendas/madrid

    I am sorry for not help you more. I am glad you like my photos and my creations.

    Marian

    ResponderEliminar