lunes, 14 de noviembre de 2011

Un sorteo de Marina

Una vez más, Marina va a hacer un sorteo con un montón de materiales bastantes variados por sus 50.000 visitas. Yo me he animado otra vez a participar porque el año pasado (en Diciembre 10) me tocó un candy precioso que ella estaba sorteando. La verdad que para mi fue muy especial porque era la primera vez que me tocaba algo en un sorteo y fue de unos materiales preciosos (foto de la izquierda). Así que si queréis participar pasar por su blog, tenéis hasta las 00h del 27 de Noviembre...así que ánimo y suerte.

2 comentarios:

  1. jajaja te imaginas que te toca a ti otra vez??mucha suerte igualmente, todo puede pasar ; ) por cierto me encanta el december daily, a ve cuando hago el mio pero esa coleccion de crate paper es chulisima, yo la use el pasado.

    ResponderEliminar
  2. Si me toca otra vez sería genial...creo que gritaría tanto que me oirías desde Madrid...jajaja...Cuando vi el papel en la feria de Creativa no dudé en comprarme alguna que otra hoja porque la colección está muy bien, y vi este año que en el pasado usaste estos mismos papeles. A ver si te animas y nos vas enseñando tu arte en este diciembre :D

    ResponderEliminar