jueves, 22 de diciembre de 2011

December Daily Dias 11-15

Tengo que reconocer que estos días haciendo el December Daily, lo he disfrutado muchísimo porque me ha hecho retroceder a mi infancia o simplemente me ha hecho pensar en cosas sobre mí misma...bueno os explico:


Día 11

Este día quise escribir la carta a los Reyes Magos, sé que es aún un poco pronto pero estaba tan impaciente que no pude esperar un día más...Así que me puse mano a la obra y lo disfruté como una niña pequeña... Espero que llegue a Oriente.

















Día 12

Este día puse mis cosas favoritas porque pensé que sería una buena idea ya que como los gustos van cambiando, sería interesante comparar mis cosas favoritas de este año con el próximo...


Día 13
Este día fue interesante ya que tenía varias cosas programadas de trabajo y uno de ellos fue colaborar en preparar las tarjetas de Navidad para los amigos de Agape. Así que me lo pasé genial entre nuestras conversaciones y risas con mis compañeros de trabajo.


Día 14

Este día simplemente quise explicar para mí lo que era el gozo ya que en estas fechas a veces se nombra mucho y bueno, quise dar mi aportación...


Día 15

Este día lo he tomado también como una tradición (a parte de otros muchos días) ya que es muy especial enviar las cartas de Navidad a aquellas personas que significan mucho para mí. Por eso explico el por qué lo hago...gracias por estar a mi lado, vosotros sabéis quiénes sois :D


Hasta aquí hago esta entrada...en unos pocos días subo más....Gracias por leer hasta aquí. Si antes no subo nada deciros a todos FELIZ NAVIDAD!!!!!!!


3 comentarios:

  1. ESTA CHULISIMO TODO. ALGUN DÍA HARÉ UNO, YA ESTOY BUSCANDO IDEAS PARA CUANDO ESTER......
    O SEA DE PREMAMÁ.
    ESTE AÑO SOLO HE HECHO LAS TARJETAS DE LOS CUMPLEAÑOS DE LAS MUJERES, Y EL MARTES HICE LA DE LA FIESTA DE NAVIDAD.
    PERO LO QUE NECESITO, SON PAPELES ESTAMPADOS Y ETIQUETAS.ACOSTUMBRADA A HACER HASTA 30 TARJETAS, ESTE AÑO NI GANAS. BUENO FELICIDADES Y BESOS PARA LOS DOSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Es genial guardar las cartas a los reyes magos, mi mami tiene una de cuando yo era peque y cuando pasan los años y las lees es muy divertido! Te esta quedando precioso.

    ResponderEliminar
  3. Ami, la verdad que es una costumbre muy bonita el guardar las cartas de los reyes magos porque, como hacéis, luego es muy divertido ver tu letra de niña y las cosas tan inocentes que se escribía. Me alegro mucho que te esté gustando y que sepas que me gusta mirar tus ideas en tu blog....eres una artista!!!

    ResponderEliminar